domingo, 12 de enero de 2020

En el "camino" (Qué es Que)


El saber; Qué es Que


De las, “alforjas” de: (Por esos “caminos”)
   El tema: De esta escena/pregunta…. Intentar saber, Qué es Que es una base fundamental en la vida del ser "humano" es lo mismo que el saber por qué realizas ciertas funciones o trabajos….Es difícil realizar los trabajos si no sabes cómo se llama, es lo mismo que como esos profesores de San Andrés de la Barca, en la provincia de Barcelona, y a otros docentes que utilizaron a niños y a adolescentes en las manifestaciones del referéndum ilegal para la consulta de una Cataluña independiente el 1 de octubre. Si se pregunta, que es lo que enseñan en esos institutos, lo lógico es que digan; pues historia, geografía, matemáticas, y un largo Etc. de asignaturas.
   Pero, y cuando les pregunten, el por qué les juzgan, como definirán ellos mismos la asignatura; o no tiene nombre, por menos fusilaron a muchos profesores en la Alemania nazi durante ese periodo, no por hacer lo mismo que han hecho estos profesores con esos niños, no. Fue por hacer todo lo contrario, no adoctrinarlos como se supone es la obligación de un instituto y su profesorado. Las definiciones que siguen a continuación son a título de consulta, espero que Ud. Sr. "caminante" y lector no se encuentre entre ellos

Casos como este y otros que a lo largo y ancho de esta singladura se recopilan acontecimientos como este y parecidos, no en la forma pero si en la intención. Una cosa es que en su casa sus padres les enseñen y adiestren en ciertas tendencias para seguir la saga como puede ser la saga de un carpintero por ejemplo, como es lógico para que la tradición familiar no se pierda, y otra es que los manden sus padres para que los profesores los adiestren en cometidos y profesiones no convencionales como es la de ¡HijoPuta! Por ejemplo. Dando clases a todos los niños por igual, quieran estos o no quieran según la ideología del profesor, pues no son los padres quien lo decide, son esos profesores que incitan al odio…. Igual que algunos partidos políticos ya renombrados por enésima vez en esta singladura, y como en el Quijote, de cuyo nombre no quiero acordarme….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerde siempre; las palabras nunca son insultos si reflejan la verdad de sus intenciones o denuncian la actividad de las mismas.